viernes, 9 de febrero de 2007

Miriam Cruz Canales



Hola!


El presente weblog tiene como propósito compartir información sobre tecnología educativa como parte de un ejercicio del grupo 1 de la octava generación de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas.







Esta es una fotografía del grupo 1 de la sede ILCE, es del año pasado y algunos compañeros han salido, otros están en receso y unos más se han integrado, así que pronto tendremos una versión actual.



Pronto habrá información sobre Comunicación y Tecnologías Educativas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Miriam Cruz Canales
Gracias por invitarme a tu Blog. Aquí te envío estos links que hallé sobre los Blogs. Domenech,L. A pie de Aula. 2007. http://apiedeaula.blogspot.com/2007/01/blogs-para-qu-os-quiero-ejemplos-de.html
TELOS. Blogs para educar.Usos de los blogs en una pedagogía constructivista. No. 65. octubre-diciembre de 2005. 2007. http://www.campusred.net/telos/articulocuaderno.asp?idarticulo=2&rev=65

También te invito a que visites mi Blog, y de paso me envíes tu comentario. Hasta pronto.

Miriam Cruz Canales dijo...

Hola Hilmer

Muchas gracias por las ligas, las revisaré y claro que voy a visitar tu blog.

Saluditos.

jbarcenasl dijo...

Hola Miriam, gracias por la fotografia. Estoy tratando de revisar todos los blogs y apenas me estoy dando un tiempo para ver el tuyo. Buen tip el link de los blogs mexicanos,asi nos podemos dar una idea de la variedad de usos que le podemos dar a un blog.

Saludos y estamos en contacto.

Josefina B.

Pilar Lorenzana Gutiérrez dijo...

Hola Miriam:
Saludos

Pilar Lorenzana Gutiérrez dijo...

Hola Hilmer:
Muchas gracias por la ayuda. He logrado entrar. Ahora sí ya puedo contestar los bloggs. Sólo que son demasiados y no me dará tiempo.
Un saludo a todos